segunda-feira, 26 de abril de 2010

Mi Delirio - Anahí


Tu boca no se ha dado cuenta aun
De que mis labios son motor para arrancar
Yo se que tu eres el color para mi
Matiz que pinta todo lo que llevo gris

Hoy voy a seducirte
Sin darme cuenta, sin darme cuenta
Te robaré un suspiro
Aunque sea el motivo de mi delirio

Oooh
No sé que va pasar
Cuando será
Cuanto tiempo tendré que esperar
Para que enciendas la chispa que me hace explotar

Si tu mirada se tropieza en mí
És accidente juro que yo no lo vi venir
No tuve más remedio que sonreír
Tú no tendrás otra salida que venir a mí

Hoy voy a seducirte
Sin darme cuenta, sin darme cuenta
Te robaré un suspiro
Aunque sea el motivo de mi delirio

Oooh
No sé que va pasar
Cuando será
Cuanto tiempo tendré que esperar
Para que enciendas la chispa que me hace explotar

Resbalo, me beso, no supimos como pasó
Seducción, por error, fue accidente o fue intención
No me importa no te importa
Tu tienes la chispa que me hace explotar

Voy voy a seducirte
Sin darme cuenta, sin darme cuenta
Voy voy a seducirte
Sin darme cuenta, sin sin darme cuenta
Te robaré un suspiro
Aunque sea el motivo de mi delirio

No sé que va pasar
Cuando será
Cuanto tiempo tendré que esperar
Para que enciendas la chispa que me hace explotar.




Ahhhhhhhhh essa música tem tudo haver com meu momento atual.,
fase boa demais tudo indo mais, tirando o problema com o bofé, mais que bichinho complicado . Meu irmão, ele é demais muiito maluco mais eu amo ele demais ;$
Sabe aquele amor que parece que não tá cabendo mais no peito, aquele amor que você que mostrar pra todo mundo que tá amando...
ai é isso.


FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGÃO CAMPEÃO CARIOCA CARALHO!





0 comentários: